Dirección Tesis Doctoral, Tesis Fin de Máster

DIRECCIÓN DE TESIS DOCTORAL

Aranda Aguilar, J.C. (2017). El cuento infantil como instrumento en el desarrollo psicolingüístico en escolares de tres años. Estudio de caso, UCO. Tesis doctoral. (Codirección Dr. I. González López)

Jurado Román, T. (2013): Análisis de los procesos narrativos verbales e icónicos en los escolares de cinco años. Un estudio en centros educativos de Córdoba, UCO. Tesis doctoral.  (Codirección Dr. A. Sáinz-Dr. B. Segovia)

DIRECCIÓN DE TRABAJO FIN DE MÁSTER

Bautista, A. (2017). Analisis de los factores de mejora educativa en el Centro de Internamiento de Menores “Sierra Morena” (Córdoba). Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO (Dirección Dr. Blas Segovia)

Cabrera Alcalde, E. (2016). Introducción de las tertulias literarias dialógicas en un centro de Educación Infantil y Primaria: CEIP Carlos III de la Carlota (Córdoba). Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO (Dirección Dr. Blas Segovia)

Aliaga Sánchez, A. (2015). Dialogando sobre los clásicos musicales. Tertulias Musicales Dialógicas Musicales con personas adultas en el CEPER Joséfina Molina. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO (Dirección Dr. Blas Segovia)

Porras Benavides, T. (2015). Tertulias literarias dialógicas como herramienta para la transformación social. Un paso más hacia la inclusión. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO (Dirección Dr. Blas Segovia)

Crespo Gallardo, M. (2014). Estudio de las prácticas docentes con las TIC en la enseñanza de la lengua inglesa en tercer ciclo de enseñanza primaria en colegios públicos de la provincia de Córdoba. Master’s Degree in English for Professional Qualification UCO (Codirección Dr. Victor Pavón- Dr. Blas Segovia)

Roig Padilla, Joaquin (2014). Análisis del perfil de la dirección escolar en centros Comunidades de Aprendizaje. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Codirección Dr. Blas Segovia- Dra. Carlota de León) Premio Extraordinario.

Ortega Reyes, Elena (2014). El pensamiento del profesorado en la transformación de los centros educativos en Comunidades de Aprendizaje. Un estudio exploratorio. Máster Universitario en Educación Inclusiva. (Codirección Dr. Blas Segovia- Dra. Carlota de León)

Martín Rojas, José Luís (2014). Alfabetización digital en Comunidades de Aprendizaje.  Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Codirección Dr. Blas Segovia- Dra. Carlota de León)

Sánchez Delgado, Ana  Belén (2014). El desarrollo lingüístico a través de tertulias literarias dialógicas en el alumnado con síndrome Down. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Codirección Dr. Blas Segovia- Dra. Carlota de León)

Rodríguez Roldán, Pilar (2013). A case study on successful educational actions in bilingual and learning community primary school of Andalus.  Master’s Degree in English for Professional Qualification UCO.   (Codirección Dra. C. Gámez-Dr. B. Segovia) Premio Extraordinario.

Merino Serrano, María Dolores (2013). Análisis de las interacciones en las tertulias literarias dialógicas en la Comunidad de Aprendizaje CEIP Albolafia. Un estudio de caso. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia)

Montenegro Fernández, Carmen (2013). Creencias y prácticas pedagógicas del profesorado en la escuela primaria respecto a las integración de las TIC en la comarca de los Pedroches. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia)

Urbano Torronteras, Ana María (2012). Implementación de un programa de educación para la salud social en  el Centro de Mediación Social de Cruz Roja Juventud. Máster Universitario en Educación Inclusiva, UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia)

Torres Echevarría, Cristina (2011): Un futuro sin barreras. Proyecto de formación en competencias sociolaborales para el Centro de Protección de Menores “La Muela”. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia)

Torres Martínez, Patricia (2011): Arte, un pilar educativo. Análisis de los factores que conforman la competencia básica para aprender a aprender causante de la activación sobre la motivación del alumando. Máster Universitario  en Educación Inclusiva, UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia)

Martín López, Isabel (2010): Abriendo puentes hacia la Educación Intercultural.  Máster Universitario en Educación Inclusiva, UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia)

TRIBUNAL DE TESIS DOCTORAL

Título:  USO E INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA (PDI) EN EL AULA DE MÚSICA DE PRIMARIA. UN ESTUDIO DE CASOS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA

Autor:  MONREAL GUERRERO, INÉS MARÍA

Universidad:  VALLADOLID

Departamento:  PEDAGOGÍA

Fecha de Lectura:  28/10/2013

Dirección:

GIRALDEZ HAYES, ANDREA    (Director)

GUTIÉRREZ MARTÍN, ALFONSO    (Codirector)

Anuncios