Dirección TFG

Vivar Fernández, A. (2017) Estudio de los factores que inciden en el éxito escolar y abandono escolar temprano en adolescentes gitanas.

Carpio, V. (2016) Formación de familiares en la CdA Albolafia. Una propuesta desde la investigación-acción

Vergara, Mª L. (2016) “Enfoques de la realidad” Proyecto de fotografía participativa.

Pulgarín, L. (2016)  Aprendizaje basado en proyectos en Primaria

Serrano Quispe, A. (2016)  Introducción de los juegos populares tradicionales  en el currículo de la Educación Primaria

Fuentes, R. (2015) Abriendo puertas. Programa  para la formación y participación  de  familias en la CdA Pedagogo García Navarro

Cañadillas, A. (2015). Aprender a leer la imagen desde las tertulias artísticas dialógicas. Proyecto Innovación Grado Primaria.

Isasa, M. (2015). Participación de las familias en la escuela a través de las TIC. Proyecto Innovación Grado Primaria.

Navarro, C. (2015). Educando para el uso responsable de las redes en 3º ciclo de primaria. Proyecto Innovación Gardo Primaria.

Fuentes, R. (2015). Abriendo puertas. Programa  para la formación y participación  de  familias en la CdA Pedagogo Gracía Navarro. Proyecto Innovación Grado Primaria.

Valle, U. (2015). Proyecto para la mejora de la convivencia y prevención de conflictos en Comunidades de Aprendizaje. Proyecto Innovación Grado Primaria.

Cerezo, R. (2014).   ¿Te gusta persuadir? Educación, publicidad y consumo responsable. La Publicidad y la Alfabetización AMI en 3º ciclo de primaria. Proyecto Innovación Grado Primaria.

Ruano, Á. M. (2014).   Tertulias literarias dialógicas en infantil. Investigación de sus efectos en las familias y alumnado en el CEIP Antonio Gala de Córdoba. Proyecto Investigación Grado Infantil.

Millán, A. B. (2014). El cómic como herramienta educativa en educación infantil. Proyecto Innovación Grado Infantil.

Fernández, F. (2014 ) Cinescuela. Proyecto para la alfabetización mediática comunitaria en el CEIP Santuario de Córdoba. Proyecto Innovación Grado Primaria.

Anuncios